FLEXOGRAFÍA Y PACKAGING
CPP BOPP HDPE MDPE LDPE LLDPE OXO
QUIENES SOMOS



Podemos decir que somos una pequeña empresa dedicada a la fabricación y comercialización de envases y embalajes flexibles.


Esta empresa nace en 1988 en el interior de la Villa de Aspe, en el Valle del Vinalopó, fruto del entusiasmo de personas humildes con años de experiencia en la manipulación de plásticos, un sector con gran tradición en la zona.




Al principio nos dedicábamos sobretodo a la confección de bolsas y sacos de plástico, pero pronto fuimos evolucionando en el mundo de la impresión por flexografía y los diseños de envases y embalajes.


Poco a poco fuimos creciendo gracias al esfuerzo y la superación, por lo que la falta de espacio nos obligó a trasladarnos a una nave en el polígono industrial.


Así fuimos mejorando cada día hasta convertirnos en lo que somos hoy en día, una empresa de packaging especializada en envases y embalajes flexibles, la mayoría de ellos destinados a la industria alimentaria.


Principalmente nos dedicamos al film de polipropileno para el envasado automático y a los formatos cortados, contamos con más de 25 años de experiencia, también fabricamos para otras empresas de packing y nuestra mayor recompensa es la satisfacción de nuestros clientes.


Nos caracterizan las tiradas cortas, el cumplimiento de los plazos de entrega así como su brevedad en la medida de lo posible, el trato personalizado, la calidad de nuestros materiales, la sostenibilidad, y las garantías.


Asesoría y consultoría sobre el diseño de su envase o embalaje es nuestro valor añadido.