FLEXOGRAFÍA Y PACKAGING
CPP BOPP HDPE MDPE LDPE LLDPE OXO
MEDIO AMBIENTE



En el equipo de Manipulados Edelweiss estamos convencidos de que el Medio Ambiente somos todos, que su estado nos influye en el presente y afectará a nuestros descendientes en el futuro, además de que cada uno de nosotros puede ayudar de forma significativa a su conservación.


Es por ello que siempre intentamos mejorar, reduciendo el uso de materiales y fomentando el ahorro energético, lo que a su vez se traduce en una disminución de costes que favorece la economía de la organización.


Al mismo tiempo, trabajamos con empresas que nos garantizan la correcta gestión de residuos y, cabe destacar que, el cien por cien del producto no conforme es enviado a reciclar para volver a generar materia prima.


También disponemos de alguna de las últimas tendencias en ecología de envases y embalajes, como son los materiales Oxo-biodegradables, que a través de un aditivo especial se consigue que después de un tiempo de vida útil se degrade a través de una oxidación y biodegradación simultánea o sucesivamente. Esto hace que dichos materiales reduzcan su permanencia en el Medio Ambiente como tal, de varios años a pocos meses.